BIENVENIDOS

ESTE ES UN PEQUEÑO ENSAYO SOBRE LOS JUICIOS ORALES PENALES, EN EL CUAL QUIERO COMPARTIR CON TODA LA RED, CON LOS CONOCIEMIETOS ADQUIRIDOS

miércoles, 18 de junio de 2008

Experiencia con Blogger




Conocía las paginas Web, las famosas comunidades en donde suben fotos, videos, pero nunca llegue a escuchar del Blogger, ahora con franqueza les dejo mi anécdota, cuando lo abrí no pensé hacerlo ya que es un poco mas complicado usar la pagina como vincular elementos. Prácticamente es un diario personal en donde se expresan opiniones personales, las cuales están abiertas a la comunidad para ser apoyadas o refutadas. Con lo cual es posible establecer un dialogo entre el autor y su interlocutor

Bueno uno de mis mayores problemas fue darle una mejor presentación y eso esta en el apartado de DISEÑO busquen PLANTILLAS ahí les da algunas buenas opciones. Otro reto para mi fue subir un documento que se pueda visualizar en la pagina sin tenerlo que bajar, bueno una excelente recomendación es esta pagina http://www.scribd.com/ es muy sencilla de usar solo te inscribes y listo hay un apartado de la pagina que menciona upload ahí suben su documento y lo publican, les genera el código EMBED ese es el que hay que pegar en la entrada. Para mejor visualización ver en vista previa. Para subir imágenes en diseño hay un cuadro de dialogo de imágenes pero solo te da la opción de subir una solo imagen, si quieres varias tendrían que descargar el programa picasa 2 y es sencillo de usar en el programa manda las fotos a tu blogger con el nombre exacto.
Para subir un documento y que lo puedan descargar los usuarios que visiten tu blogger lo mas recomendable es Google Page Creator la única desventaja es que tiene capacidad para 100 megas. Pero sirve excelente.

Para subir un video no traten de subirlo al blogger directamente ya que si no es el formato no lo va aceptar y si es muy importante se va a tardar mucho en lo que lo sube para que se desilusionen que no se va a ver la mejor recomendación que doy es subirlo al youtube, abran una cuenta y si ya la tienes lo subes el video va a tardar pero vale la pena, ya que te da el código EMBED y lo Puedes colocar fácil en Diseño o nueva entrada del Blogger.

Bueno me despido esperando que les haya agradado esta experiencia con el Blogger y por ahora dejo algunos trabajos si los necesitan. Y claro que cuando tengan alguna duda dejen su comentario y espero ayudarlo.

No hay comentarios: